ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFRAESTRUCTURA E EQUIPAMIENTO

El Área de Gestión Administrativa es el órgano de apoyo, encargado de administrar y ejecutar acciones inherentes a los sistemas de Personal, Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, Control Patrimonial, así como la Ejecución  Presupuestaria en el ámbito jurisdiccional de la UGEL.

FUNCIONES DEL JEFE DEL ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO
  1. Mantener actualizado la base de datos del Sistema de Registro Escalafonario, Sistema Único de Planillas (SUP), Sistema NEXUS, el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos (AIRHSP), Inventario de Bienes Patrimoniales (SIMI), Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) del acervo documentario de la entidad.
  2. Dirigir, supervisar, evaluar y controlar los procesos técnicos de Personal, Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería, en concordancia con las normas y directivas pertinentes, implementando la aplicación de los mismos en la Sede Institucional, así como en las Instituciones y Programas Educativos.
  3. Administrar y evaluar al personal, los recursos materiales y financieros y bienes patrimoniales de la Sede Institucional, así como asesorar la aplicación de los mismos en la Institución y Programas Educativos del ámbito de la UGEL.
  4. Determinar la necesidad de infraestructura y equipamiento, en el área jurisdiccional, en coordinación con los órganos del Ministerio de Educación.
  5. Supervisar y controlar los procesos técnicos de la ejecución presupuestal de acuerdo a la normativa vigente, así como ejecutar el presupuesto asignado proporcionando los recursos económicos.
  6. Controlar la ejecución presupuestaria de la UGEL
  7. Suscribir contratos de diversas modalidades.
  8. Cautelar el patrimonio de la UGEL y mantener actualizado el inventario físico valorado de bienes.
Carrito de compra